Wok Long Comida a domicilio o para llevar


Llamar
Wok Long
963 941 956
Precio
  • Inferior a 15€
Servicios extra
  • Servicio a domicilio
Comida a domicilio
  • Variedad de Platos
  • Sushi
  • Legumbres
  • De Beber
  • Cocina China
  • Asados
Calle Garrigues, 4
Código Postal: 46001
VALENCIA
*Teléfono: 963 941 956


Restaurante tipo Buffet Libre con Sushi


El Wok Long es un restarante tipo buffet libre que abrió sus puertas en el centro de Valencia hace aproximadamente 5 años. Reformaron este local y con mucha ilusión se prepararon para dar de comer a toda la gente que trabaja en las oficinas del centro, siempre con una calidad bastante adecuada y con unos precio muy muy bajos. Es el típico Wok donde te preparan la comida en el momento frente a una plancha y rápidamente comes, encima caliente. También tienen todos los tipos de comida china tradicionales ya preparados y listos para comer. 

Suelen sacar con bastante rapidez toda la comida, así siempre está recién hecha. Entre semana puedes comer por 6 EUROS! No es un escándalo?

Fuera del buffet libre tienen el Sushi


En cuanto al Sushi lo preparan bien. Los niguiri (que en todos estos sitios les llaman directamente sushi) van con abundante materia prima de pescado. Así que podemos decir que, aunque no vamos a encontrar el mejor de los pescados, si que vamos a conseguir una calidad muy buena y aceptable.

Tienen alrededor de 10 menús o combinados que puedes pedir. También preparan california rolls y creo que no hace falta decir que sashimi...

Con servicio a domicilio gratis

Prácticamente sirven a toda la ciudad de Valencia. Y suele tardar de 30 a 45 minutos. Otra de las cosas que tienen es que a partir de 10 EUROS te regalan 1 coca cola y para 15 EUR dos. También lo puedes cambiar por pan de gambas. Los mas golosos lo agradecerán.

En cuanto a sus postres, no son su mayor fuerte, de hecho son los normales. Nada a destacar en este aspecto, pero al ser comida bufet puedes dar rienda suelta a tus deseos golosos sin ningún límite. Ojo! El café no va incluido en el bufet. Pero para cafeterías tenemos a menos de 100 metros el primer starbucks de Valencia.

Otro de los aspectos importantes es que aceptan tarjeta de crédito para pagar desde casa. Tendrás que avisar, pero traen su datafono GPRS. Todo un lujo y sin cobrarte nada por ello. Recuerda, avisales! Además si quieres extra de alguna salsa te la suelen traer y no te cobran el extra (no como otros restaurantes más famosos y elitistas).

Dentro de su restaurante (y ya si comes allí) tienen otros platos mas típicos de la comida española que de la china o asiática. Patatas fritas, salchichas.. nada especial, pero si vas con niños te lo agradecerán, porque de esa manera podrán tener para comer su menú infantil (que además es más barato aún que el normal) y no tendrás peleas con ellos.

La atención allí es la justa y necesaria. Al ser bufet tendrás que valerte por ti mismo, pero para la bebida se encargan ellos. Muy amables en todo momento y serviciales todo el equipo. Cada día se adaptan mejor a nuestras necesidades como españoles y se nota.

No te olvides de pedir uno de sus licores típicos al finalizar la comida/cena, siempre están dispuestos a obsequiarnos con uno de ellos y no puedes dejarlo pasar.

Como apunte final destacar que siempre están abiertos y si les frecuentas suelen tener detalles contigo. Así que ya sabes, si visitas el centro de Valencia, quieres comer comida asiática pero muy económico, este es tu sitio. Calidad - Precio le puedo dar un 8. Y es que su menú diario no llega a 10 euros.








Opiniones

Quiero poner mi opinión

  • Valoración actual
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
valoración: 8.0 (1 votos)
Visitantes del lugar
Informar de un error
Soy el propietario!
Incluye un nuevo local
Incluir locales en la web es gratis
Fotografías del lugar
Wok Long Foto 1
Wok Long Foto 2
Wok Long Foto 3
Wok Long Foto 4