Servicios catering y fiestas
Catering SALON RESTAURANTE AZHOR
Ramón y Cajal, 21, 46117
BETERA
Teléfono:
961 601 336
- Valoración actual
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
valoración: 10.0 (1 votos)
Quiero poner mi opiniónOpiniones de SALON RESTAURANTE AZHOR
#salon restaurante azhor: Una verdadera pena, un disgusto y todas las barbaridades que se me puedan pasar por la cabeza. La verdad es que suelo ser muy respetuosa y tiendo a dar segundas oportunidades, pero tras ver que no soy la primera en recibir un trato tan nefasto y sentirme engañada y quedar horrible con todos mis invitados, ya puedo empezar a pensar que es la tónica habitual de este establecimiento.
Celebramos el domingo la comunión de mi hija, y todo fue de maravilla hasta llegar allí... las mesas mal preparadas, la atención rozando lo grotesco, la educación parece ser que partió de allí hace muchos años y la comida... ¡vomitiva! Los niños, y mi hija en especial, que era lo que más me preocupaba hasta ese punto normal, ellos no suelen comer demasiad entre los nervios y lo enjugazados, pero cuando llegó su momento de disfrute, pues nos dijeron que tenían animación incluida en el menú para los niños, fue para echarse a llorar. Maleducadas, sin gracia, los niños aburridos.. en fin, una ruina.
Y las dueñas, pues eso, a cerrar los ojos y plin caja. No lo recomiendo absolutamente a nadie porque encima no es que digas \"claro, al final loo barato sale caro\" porque de barato no tiene nada... las hermanitas de la caridad no te perdonan ni un céntimo...
Un desastre y una mancha para toda la vida en la infancia de mi hija.
hace 1 decade 5 meses
#salon restaurante azhor: Yo no lo llamaría ni siquiera restaurante. Un bar con mantelería un poco mejor y punto. Comida que no se correspondía a las calidades vendidas, personal lento y pasota discutiendo en plena sala (aunque trataban de disimularlo, imagino que por las condiciones en las que estarán trabajando, pues da la impresión de un negocio basado en estirar el chicle recortando en todo excepto en el precio al cliente). Mi hermana que fue quien nos invitó acabó muy dolida, pero la educación le hizo guardar la compostura. Pero la guinda fue el tema de los niños: nos dijeron que tenían cuidadoras para que jugaran mientras comíamos. ¡Vaya tela! A una de las chicas tuve que llamarle la atención ya que la pillé \"in fraganti\" dándole voces a mi hijo de una forma muy violenta y total, lo único que hicieron fue pintarles la cara y tenerlos sentados casi todo el rato. Un desastre, vamos. No se lo recomiendo a nadie, en absoluto. Con lo grande y las posibildades que tiene el recinto, qué mal le hace caer en unas manos tan torpes para dedicarse a este negocio.
hace 1 decade 7 meses