En una pequeña esquina de la ciudad de Valencia, cerca del antiguo hospital de la fe y frente al nuevo centro, nos encontramos con este restaurante regentado por una pareja de coreanos. Muy amables y serviciales nos atienden con gran esmero y pasión.
Como se puede valorar una vez terminado de comer, el trato es excelente y toda la comida es extremadamente artesanal suya. No me canso de decir que todo es especial y a lo largo de esta experiencia os lo repetiré mas veces.
Hay que decir que si quieres probarlo necesitas reservar. Si quieres ir sin reservar puedes hacerlo, pero de Jueves a Domingo es prácticamente imposible. Culpa de ello lo tiene que sólo hay unas seis mesas en todo el local. Estamos hablando de un sitio de atención a los clientes de unos 25 metros cuadrados. Muy pequeño, pero se le acaba cogiendo cariño.
Por eso es por lo que comento que es mejor llamar y reservar.
Si hemos conseguido mesa (espero que si), nos traerán la carta. Con respecto a las bebidas no hay nada que destacar, las típicas cervezas asiáticas y poco más. Personalmente siempre bebo agua.
Así los niguiri son excepcionales. Pero el que se lleva la palma es el niguiri de anguila. Un consejo, no lo pruebes; no podrás dejar de comerlo. Es el único pescado que viene cocinado con una salsa propia de haberlo cocido a fuego lento. Increíble. Pedir 2 mínimo para cada persona.
Las típicas variedades de sushi enrollado son preparadas con un esmero increíble y de esto te das cuenta cuando te lo traen a la mesa. Si quieres probar algo exquisito: Kor Maki. Si que es cierto que pueden tardar algo de tiempo en preparar la comida, incluso, digamos que son algo lentos, pero vale la pena esperar.
Como podéis ver en estas fotos, la presentación se merece un 10 sin fallos.
Pasamos de los platos tradicionales japoneses a la comida típica de Korea, que parece ser su especialidad. Y tenemos un bim bim bap que no es más que un plato de arroz con verduras y salsa picante coreana (no, no me preguntéis como se llama). También está en su variante de pescado llamada bim bim bap sashimi. Ambas tremenda mente ricas. Nunca se por cual decidirme.
Para finalizar, el postre. Tienen un postre típico coreano que es sencillamente espectacular. De chocolate. En un principio te puede echar para atrás cuando te dicen que es helado recubierto de una pasta de arroz. Si, a mi me llevó 4 visitas hasta que al final decidí probarlo. Ahora ya es obligatorio tomar postre. Son dos bolitas, que perfectamente puedes compartir. Eso sí, os quedaréis con ganas de más.
Así que si estás por Valencia y te apetece comida japonesa, asiática, sushi o simplemente comida Koreana, visita a esta pareja. Os encantará y pasaréis un rato muy agradable.
Informacion destacada
- Acepta Tarjetas de Crédito
- Ambiente Agradable
- Cocina de mercado
- Local acondicionado y climatizado
- Novedad / Nuevo
Estilo de cocina
- Cocina Japonesa
- Cocina Coreana
Quiero poner mi opiniónOpiniones de Korean Sushi
No hay eventos escritos sobre este lugar.