@Anonimo escribió sobre #Risa:
No está mal el Pub Risa. Bien situado. Lo mejor, la camarera, morena, muy atractiva, al parecer de origen marroquí que parece centrar toda su atención en un tío que siempre va con chaqueta, en plan dandy, se pone en su sitio y que siempre pide su coca-cola. Ella pretende aparentar indiferencia hacia él cuando está con el resto de clientes, pero la química existente entre ambos es evidente y acaba constituyendo un hecho singular de este local.
No estoy de acuerdo conque parezca una casa de citas como alguien decía antes. Es un pub abierto a todas las edades, donde la música no está muy fuerte y el precio de las copas es bastante razonable.
@cristina_vlc escribió sobre #Risa:
Visité este local de rebote y la verdad que no me extraña que estuviera vacío, era pronto y pensamos que se llenaría más tarde pero no quise ni quedarme a comprobarlo... La música sonaba FATAL (y era malisima, siempre respetando los gustos de todo el mundo pero era antiquisima), la bebida era garrafón del malo y los precios eran altísimos (7€ por una copa de ron de Mercadona), encima el local estaba sucio y con un ambiente enrarecido, cosa que descubrimos nada más entrar y como no había nadie tuvimos que disimular y acercarnos a la barra porque todos nos miraban como si fueramos extranjeros en un pueblo del desierto...,a pesar de haber unas 15 personas (todos hombres de avanzada edad y "bailando" sospechosamente con muchachas jovenes muy "dispuestas a todo"...) la camarera parecía que nos estuviera haciendo un favor al servirnos la única copa que pedimos, después de eso y que un cincuentón nos propusiera a mi amiga y a mi "ir a pasarlo bien juntos" a su casa y con la cartera en la mano, decidimos salir de ahí lo antes posible, deplorable este antro que sinceramente parece más una "casa de citas encubierta" que un pub propuio de la zona canovas, no recomiendo para nada la visita, sobre todo si eres mujer. hace 1 decade 4 años